lunes, 20 de enero de 2014

Project X, la película.


Los estudiantes de instituto Oliver Costa y J.B. planean dar una fiesta por el cumpleaños de su amigo Thomas Kub  con el fin de aumentar su popularidad entre sus compañeros. Los padres de Thomas se van de viaje durante el fin de semana, dejándolo solo en la casa, pero le advierten que no muchas personas pueden ir a la casa, y que no conduzca el Mercedes de su padre. Thomas está reticente a dar la fiesta por el miedo que le causa que sus padres se enteren, sin embargo Costa continúa con su plan. Costa contrata a Dax  otro estudiante, para que grabe todo lo que ocurra esa noche. A través del día, Costa y J.B. anuncian la fiesta por toda la escuela.




Llega la policía, respondiendo a quejas de ruidos de los vecinos, pero los fiesteros se esconden detrás de la casa y se quedan en silencio, convenciendo a los oficiales que la fiesta ya había acabado. Después que se van los policías y se reanuda la fiesta.  Mientras Alexis flirtea con Thomas durante la noche y eventualmente lo seduce. Kirby entra en la habitación donde Thomas y Alexis están a punto de tener sexo y abandona la fiesta molesta. El ruido y el caos de la fiesta, que ahora ha llegado a notarse en vecindarios vecinos, recibe cobertura informativa de la televisión con helicópteros volando sobre la casa. Un enano invitado a la fiesta lleva el Mercedes del padre de Thomas adentro de la piscina, tras de haber sido metido dentro de un horno por otros fiesteros.




En la mañana, los amigos regresan a sus respectivas casas para averiguar qué castigo les espera. Después de su regreso, el padre de Thomas lo elogia por realizar la fiesta ya que pensaba que era un perdedor, pero usa el fondo universitario de Thomas para pagar por los daños. En la escuela, Thomas, Costa y J.B. son animados por los estudiantes y Thomas se reconcilia románticamente con Kirby.  En una entrevista con Jillian Reynolds,Costa promete que su próxima fiesta será aún mejor.

  











No hay comentarios:

Publicar un comentario